lunes, 8 de mayo de 2017

MAYO, NACIÓ UNA PROFESIÓN PARA LA HUMANIDAD

12 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA.

  DONDE SU MAYOR VIRTUD ES EL COMPROMISO Y SU MAYOR RETO ,SER TESTIMONIO DE LA SABIDURÍA,DESTREZA, EN CALMAR LA ANSIEDAD Y EL DOLOR EN EQUILIBRIO CON EL ENTORNO SIN DISTINCIÓN  . AS

"Yo solemnemente me prometo a mi misma ante Dios y la presencia de esta asamblea pasar mi vida en pureza y practicar mi profesión fielmente. Yo me abstendré de lo que nocivo y malicioso y no tomaré o intencionadamente administraré alguna droga nociva. Yo tendré todo en mi poder para mantener y elevar el nivel de mi profesión y mantener en confidencia todo el material comprendido a mi cargo y asuntos familiares aplicando mi conocimiento en la práctica de mi vocación. Con lealtad me esforzare a ayudar al médico en este trabajo, y me dedicaré a la salud de aquellos que están a mi cuidado."













No hay comentarios:

Publicar un comentario