domingo, 4 de mayo de 2014

CELEBRACIONES , ACTIVIDADES

CAMPEON REGIONAL DE BOLAS CRIOLLAS  EN EL TORNEO INTERGREMIAL E INSTITUCIONAL DEL ZULIA CELEBRADO EN COLEGIO DE ABOGADOS






Se coronaron campeones regionales  de Bolas Criollas  en un campeonato que duro mas de 7 meses  , donde partiparon  los colegios de Abogados  , Médicos (Ay B) , Ingenieros    (A YB) , Contadores, LUZ,  entre otros 8 equipos  más. 


CONTINUA LA CRISIS EN EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE MARACAIBO






La infraestructura está en decadencia. Hay espacios que cerraron como la opción más fácil ante la necesidad de rehabilitarlos. Las habitaciones parecen celdas y los pacientes "sobreviven" en condiciones insalubres. "No hay cupo", es la respuesta más común que reciben quienes buscan ayuda en el Hospital Psiquiátrico de Maracaibo, institución que cumplió m´ más de 100 años de fundada. 

La crisis se refleja en las cifras oficiales. En 2008 el Ministerio de Salud dio cuenta de 216 mil 957 venezolanos que sufrían algún tipo de trastorno mental, lo que representa el 0,77 por ciento de la población para esa fecha. No hay estadísticas actualizadas. En el país hay mil 866 camas en establecimientos psiquiátricos de larga estancia. En el supuesto de que todas funcionaran, solo cubrirían 0,86 por ciento de la demanda existente hace cuatro años
Falta de Humanidad , Sin personal de Enfermeria en la mayoria "Quemados" como otros miembros del equipo de salud , acoso laboral , amenazas una situación que requiere la intervención integral a una institución que tiene más 100 años que se pretende cerrar paulatinamente  sus autoridades y no reconocen las normativas  nacional de la constitución, como de los funcionarios publicos y fuero gremial. ni sindical.
Fuente :LV



VISITA GREMIAL  A  CENTROS DE SALUD PÚBLICOS Y PRIVADOS 


Se realizan visitas a los centros de salud publicos y privados , como  La Clinica Amado ,Clinica IZOT,Centro Médicos Occidente , Hospital Psiquíatrico entre otros .


Para conocer su situación legal del ejercicio de enfermeria en la región en el cumplimiento de las normativa  nacional de la constitución, como de los funcionarios públicos y del fuero gremial. sindical , calidad y seguridad de atención de la atención de enfermería entre  otros aspectos. 





Asamblea Ordinaria 








Promoción Socio Económica CPEZ-IPASME ZuLIA






****************************************************************************





Cumpleaños y Día  de la Secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario