domingo, 22 de diciembre de 2013

NO SOMOS SECUESTRADORAS!!! SOMOS ENFERMERAS

Hola amigas y amigos OTRA NAVIDAD SIN MI FAMILIA :(.   

         Fuente: Que Pasa

* Cuantas navidades tuve q dejar a mis hijos con mi mama para servir a mi país, a mi comunidad, a mis pacientes. 
       
* Cuantas navidades sentí temor al dejar a mi mama y a mis hijos con fiebre, tos y otras enfermedades, para salir al hospital Chiquinquira a atender a la mama y los hijos de otros que hoy me   juzgan .                                                                                  
* Cuantas Navidades cuando otros celebraban con sus familias yo cumpliendo con mi deber.  
                        
* Cuantas navidades tristes al dejar el juguete de mis hijos en casa de un vecino para que se lo diera a mis hijos, y así se fue la oportunidad de ver la alegría en sus caritas.   
                                                    
* Cuantas navidades esperando en alba para así entregar la guardia y llegar a casa a darle a mis hijo el Feliz Año!!!!       Hoy cuando siento tanta tristeza al ver como las personas a las q atendí y cuide durante su enfermedad me juzgan injustamente  por estar de guardia en el momento menos indicado Solo le pedimos a Dios q nos permita pasar esta Navidad con nuestra Familia.  
                 
CLAUDINA Y NEREIDA.           
                                                     
                         NO SOMOS SECUESTRADORAS!!! SOMOS ENFERMERAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario