miércoles, 16 de marzo de 2016

VII CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA “Ciudad de Granada”

"Calidad y Prácticas Seguras en la Promoción y Prestación de Cuidados”

Por tercer año  estamos en el programa del VII CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA “Ciudad de Granada”,  que se celebrará a través   de Internet desde el día 3 al 10 de Junio  de 2016,   
 congreso virtual
  cuya finalidad es facilitar que todos los profesionales de enfermería y fisioterapia de España, Iberoamérica y resto del mundo tengan acceso al evento y puedan compartir experiencias investigadoras. Está organizado por La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el potenciar y promocionar el desarrollo de la salud en todas sus vertientes, prestando especial atención a la contribución que la Enfermería realiza a la misma.                    

Relación de entidades Iberoamericanas que colaboran con el Congreso:

IBEROAMERICA: 
Podrá realizar la inscripción en el apartado correspondiente efectuando el pago con tarjeta de crédito en página segura (https) ó mediante transferencia bancaria. Si es miembro de alguna de las siguientes Asociaciones Iberomericanas, ellos le ayudarán a realizar la inscripción de forma GRATUITA.

RESTO DE PAÍSES: 
Podrá realizar la inscripción en el apartado correspondiente efectuando el pago con tarjeta de crédito en página segura (https) ó mediante transferencia bancaria.

COMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
Antes de realizar el proceso de inscripción, deberá agregar a sus contactos la dirección de correo electrónico del Congreso.



""AQUI PREINSCRIPCIÓN SOLO PARA VENEZUELA""  
Colegio de Profesionales de Enfermería de Zulia

VENEZUELA : CPENFERMERIA.ZULIA(.ARROBA)GMAIL.COM  
C.C. A TELEINFORMATICAEDUCATIVA(.ARROBA)GMAIL.COM
ES GRATIS 

Esto asegurará la recepción de los mensajes remitidos desde la Secretaría del Congreso. La organización no se hace responsable de que el congresista no reciba los correos por no seguir las indicaciones anteriores.
Todas las personas que desean participar en el Congreso deben de realizar el tramité de la inscripción dentro del periodo establecido.
El usuario y la contraseña que le permiten acceder al Congreso, serán los establecidos por el congresista en el momento de realizar la inscripción.

Calendario



No hay comentarios:

Publicar un comentario